Buenas
vibras

Trabajamos en pro de las comunidades, impulsando el desarrollo integral del ser y la familia, como núcleo fundamental de la sociedad. Explora nuestra página web y únete a nuestra comunidad. ¡Juntos construiremos un futuro más próspero y sostenible para todos!

Nuestros comienzos

Nacemos en el 2020, en un momento donde el mundo necesitaba más que nunca esperanza. Inspirados por la solidaridad y el deseo de construir un futuro mejor, nos convertimos en un faro de apoyo para las comunidades más vulnerables.

Trabajamos por impulsar proyectos en educación, salud, desarrollo social y medio ambiente, brindando oportunidades a quienes más lo necesitan. Creemos en el poder de la acción colectiva y en el potencial de cada persona para transformar su propia vida y la de su entorno.

Nuestra inspiración

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”

Steve Jobs

Contribuir en el desarrollo integral del ser y la familia concebida como núcleo fundamental de la sociedad centrado en el desarrollo de actividades, programas y proyectos que fomenten el progreso de la humanidad.

Para el año 2026, la Fundación Buenas Vibras, será reconocida a nivel municipal por su labor social y aporte al desarrollo integral del ser y la familia concebida como núcleo fundamental de la sociedad.

1- Transparencia, 2- Honestidad, 3- Responsabilidad, 4- Equidad, 5- Integridad, 6- Respeto, 7- Tolerancia, 8- Solidaridad, 9- Fraternidad, 10- Valentía, 11- Honor, 12- Bondad, 13- Privacidad, 14- Protección, 15- Laicidad, 16- Cuidado.

La Fundación Buenas Vibras, contempla realizar sus actividades enfocado en seis pilares, que fijaran como referente para el desarrollo de sus actividades, vallan orientadas al desarrollo integral de la humanidad, de los cuales se derivan los siguientes aspectos:

1. Incidir a la baja los índices de desempleo.
  2. Generar conciencia sobre los buenos hábitos de consumo para regular la crisis financiera de personas naturales.
  3. Fomentar el desarrollo de nuevas ideas para la creación de nuevas empresas(emprendimiento).
  4. Comprender la familia como eje fundamental de la sociedad mediante el enfoque cultural y social.
  5. Apoyar actividades que el fortalezcan la Paz enfocado al Postconflicto y la reinserción.
  6. Mitigar el índice de población en estado de vulnerabilidad.

1. Incidir a la baja los índices de desempleo.
  6. Mitigar el índice de población en estado de vulnerabilidad.

Algunos de nuestros aportes

Regala una sonrisa

Evento anual para las fechas de navidad, entregamos felicidad a muchos de nuestros sectores vulnerables con teatro, novenas, regalos y mucho entretenimiento.

Dame una patita

Nuestro compromiso con los animales es la ayuda en albergues, la condición de calle de muchos, la situación de control de enfermedades y capacitación a las personas de lo importante de nuestra labor.

Alguna consulta?

Si quieres contactarte con nosotros o dejar una pregunta entra en el siguiente link y nos contactaremos contigo